Comprometido con el Semillero de la Patria, éste domingo el precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, compartió con los niños, niñas y jóvenes del Eje 5 de la parroquia Boquerón.
Comprometido con el Semillero de la Patria, éste domingo el precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, compartió con los niños, niñas y jóvenes del Eje 5 de la parroquia Boquerón.
«Estamos compartiendo con los más pequeños de la casa, porque son el futuro la Patria Grande. El día de los niños es todos los días, les estamos regalando alegría, porque su sonrisa es nuestra mayor recompensa», precisó.
Asimismo, Luna entregó juguetes a los infantes y donó Kits deportivos continuar para continuar fomentando la sana convivencia entre los habitantes.
«Nuestro compromiso con el pueblo cada día es mayor, porque son leales al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, a pensar de las dificultades por las que atraviesa la nación», enfatizó.
Respaldo
Igualmente, la juventud de Boquerón, reiteró su respaldo a Luna, de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebrarán el próximo 8 de agosto.
«Los jóvenes firmes y vencedores, aquí estamos ratificando nuestro apoyo a la dupla de la victoria Yelitze y Ernesto. Nosostros nos sentimos representados y apoyados por Luna, porque es un joven visionario y comprometido; gracias por el amor que nos brindas», precisó.
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo productivo de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de…
En el marco del fortalecimiento de los sistemas de drenaje que impulsa la Alcaldesa Bolivariana…
En las instalaciones del Teatro Municipal “Javier Fernández”, este lunes 3 de noviembre, el Consejo…
Desde la sede San Francisco de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) comenzó…
Con la reapertura por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, este lunes 3 de…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo se encuentra desplegada con sus equipos de fiscalización del Instituto…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario