Con la finalidad de ofrecer mejoras en los servicios públicos del municipio Sotillo, el alcalde Yolmys Maurera, anunció la instalación de lámparas LED en los principales sectores.
Con la finalidad de ofrecer mejoras en los servicios públicos del municipio Sotillo, el alcalde Yolmys Maurera, anunció la instalación de lámparas LED en los principales sectores.
Maurera destacó que, la rehabilitación de lámparas LED se realizará en la Avenida Romulo Betancourt, además favorecerá a las calles: Bolivar, Carabobo, Miranda y Maturin, las cuáles forman parte del casco central de la población.
El mandatario municipal, expresó “dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, de garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios públicos, se instalarán cuatro bombas de agua, para beneficiar a las familias de Barrancas del Orinoco y la parroquia Los Barrancos de Fajardo».
Por último, detalló la activación de la sala de Rayos X del Centro de Diagnóstico Integral “Juana Ramírez» y la rehabilitación de la Universidad “Francisco Tamayo» del municipio Sotillo
Con la restauración de su fuente, labores de limpieza, siembra de grama, áreas verdes y…
Trabajos de remodelación que realizaban de forma ilegal la empresa Tu coche es Maracaibo, ubicada…
Como parte de los programas de formación y actualización del Ministerio del Poder Popular para…
El Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor de Maracaibo (IMAAM), continúa brindando…
Con la instalación este miércoles 26 de noviembre, de seis transformadores de última generación, en…
La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, ejecuta trabajos de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario