Categorías: NacionalesPolítica

Transportistas de Monagas respaldan a Leudys González

Este viernes en las instalaciones del Terminal de Maturín, representantes de diferentes rutas de transporte urbano e interurbano de la entidad monaguense, manifestaron durante un encuentro con la precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el PSUV, Leudys González.

Este viernes en las instalaciones del Terminal de Maturín, representantes de diferentes rutas de transporte urbano e interurbano de la entidad monaguense, manifestaron durante un encuentro con la precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el PSUV, el apoyo a su propuesta de gerencia regional.

Durante el acercamiento, los profesionales del volante aprovecharon la ocasión para plantearle a González vías de solución para diferentes necesidades que desde hace mucho, aquejan a este sector, una de ellas, es la regulación en cuanto al suministro de gasolina y gasoil para las unidades automotrices que cubren las rutas, dentro y fuera de la ciudad capital, Maturín.

Por su parte, Juan Silva Magallanes, miembro de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal perteneciente a la organización Luchadores de la Revolución de la Parroquia Los Godos, dijo que también urge la reactivación de la Proveeduría de repuestos para transportistas monaguenses.

Luego de conocer las propuestas y planteamientos de parte de las figuras de este sector, González detalló, “ ustedes le dan vida a un sector estratégico básico para el desarrollo global de la economía, por distintos motivos, garantizan la movilidad de los ciudadanos, aportan a la libre circulación de mercancías e insumos de varios ámbitos, son una herramienta para incrementar la productividad, es vital que sean atendidos de manera articulada y organizada, estoy honrada por el acompañamiento y apoyo, de cara a la fiesta electoral este 8 de agosto”.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mercado Popular de la Alcaldía de Maracaibo expendió más de 7 toneladas de alimentos en La Chamarreta

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, benefició a…

15 horas hace

Atención integral reciben adultos mayores en jornada realizada por la Gobernación del Zulia

En el estado Zulia se fortalecen las políticas de atención a los adultas y adultos…

15 horas hace

Más de mil nomenclaturas otorgó Alcaldía de Maracaibo a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Con la entrega de 1128 nomenclaturas a residentes de 11 comunidades de la parroquia “Francisco…

15 horas hace

Cinco nuevos compactadores suma la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para la recolección de desechos

Con cinco nuevos camiones compactadores de desechos sólidos, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través…

16 horas hace

Música y diversión en San Francisco como preámbulo de la Feria del Lago 2025

La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Héctor Soto, dio inicio este…

23 horas hace

<br>Alcalde Di Martino entregó renovadas las Plazas Mirador-Coquivacoa y La Guariya de Maracaibo

Continúan las buenas nuevas en la ciudad en la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo,…

23 horas hace

Esta web usa cookies.