Categorías: PolíticaRegionales

Sectores La Muralla y La Murallita en Monagas recibieron la visita de la Gobernador Santaella

Con la alegría que caracteriza a los militantes revolucionarios, la comunidad de La Muralla y La Murallita de la entidad del oriente del país, recibió a la dupla perfecta para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a celebrarse este 8 de agosto.

La precandidata a la relección, Yelitza Santaella, y el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, sostuvieron un encuentro con el equipo político parroquial, poder popular organizado en UBCH, consejos comunales, frentes sociales, además de los jefes de comunidad y jefes de calle de este populoso sector de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.
Durante la actividad, que se desarrolló en el auditorio de la Unidad Educativa Padre Luis Antonio Ormieres Fe y alegría, Mairim Blanco, representante del equipo político de La Muralla y La Murallita, manifestó el rotundo apoyo de la comunidad al trabajo y liderazgo revolucionario de la gobernadora Yelitza Santaella y del joven dirigente Ernesto Luna.

Enfatizó que en La Murallita y en La Muralla son leales a los ideales bolivarianos.
Por su parte el precandidato, Ernesto Luna, explicó el por qué hay que seguir defendiendo y cumpliendo con el Proceso Revolucionario, indicando que es el único proyecto político que garantiza la igualdad y la paz de todos los venezolanos.
Agradeció el apoyo del pueblo para esta nueva tarea que la Revolución le ha llamado, al tiempo que aseguró que no los defraudará porque desde hace mucho tiempo, con lealtad y compromiso, asumió el morral de Chávez.
Asimismo destacó el trabajo que ha venido realizando la gobernadora con todo el pueblo de Monagas, sin exclusiones, atendiendo a todos por igual.
La primera mandataria regional, Yelitza Santaella, recordó al pueblo que los valores como la dignidad no se compran, se consiguen con amor y constancia.
“Hemos estado con el pueblo, nos han bloqueado y aún en medio de esta pandemia, no nos hemos rendido y nos mantenemos de pie y así seguiremos, porque no nos doblegarán, es necesario mantenernos juntos. Cuando llegué a la Gobernación de Monagas le dije a Chávez «aquí te recuperé el estado Monagas y aquí estaré con el pueblo heroico”, concluyó.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

10 horas hace

10 mil toneladas de asfalto colocaron en corredor vial Hugo Chávez con el «Plan Zulia Oeste»

El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…

11 horas hace

Turiszulia activa nueve rutas de promoción turística para mostrar bellezas naturales

Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…

11 horas hace

CLEZ instaló la Comisión para la Educación, Cultura, Deportes, Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Mujer

Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…

12 horas hace

Arranca «Plan de Aguas Servidas» en Zulia con atención a 16 comunidades marabinas

En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…

15 horas hace

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

6 días hace

Esta web usa cookies.