El jueves 22 de Julio se realizó convenio con la empresa INDINAGRO y el centro Agro Urbano Indio Maturín, acción que se llevó a cabo gracias al apoyo de la Gobernadora Yelitze Santaella.
El jueves 22 de Julio se realizó convenio con la empresa INDINAGRO y el centro Agro Urbano Indio Maturín, acción que se llevó a cabo gracias al apoyo de la Gobernadora Yelitze Santaella.
La entrega se realizó en la sede del CPA a cargo del director estadal Carlos Rojas y de Jonathan Espinoza, Presidente de la empresa INDINAGRO.
Se pudo conocer que el convenio incluyó todos los rubros hallaqueros, el cual constó de 300.000 Semillas certificadas hortícolas BATLLE, entre ellas ; lechugas (Batavia Crispilla amarilla, salad bowl verde. pimentó, tomates tres cantos, cebollín, perejil, cilantro, pepino , apio España y Rábanos.
Todo esto en con la finalidad de fortalecer el plan Agrourbano en el marco del plan Carabobo 200, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.
Rojas, destacó que con estas entregas se consolida el convenio de cooperación establecido, para el impulso de la agricultura urbana a través de la Corporación Venezolana Para la Agricultura Urbana y Peri Urbana ( CVAUP) fomentando el desarrollo agroproductivo nacional y un aporte a la soberanía alimentaria.
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario