Categorías: NacionalesPolítica

Emprendedores y empresarios monaguenses resteados con Yelitza Santaella y Ernesto Luna

Empresarios y emprendedores del estado Monagas sostuvieron un encuentro para definir estrategias económicas en el desarrollo del país y en respaldo a la Gobernadora Yelitza Santaella y Ernesto Luna, como precandidatos a la gobernación y alcaldía de Maturín respectivamente.

Empresarios y emprendedores del estado Monagas sostuvieron un encuentro para definir estrategias económicas en el desarrollo del país y en respaldo a la Gobernadora Yelitza Santaella y Ernesto Luna, como precandidatos a la gobernación y alcaldía de Maturín respectivamente.

La actividad se llevó a cabo en la sala de eventos del Hotel Luciano Junior, y participaron 500 personas relacionadas al sector económico, quienes afirmaron que han contado con el apoyo absoluto de la mandataria regional y ratificaron su compromiso para seguir trabajando en articulación con el Ejecutivo regional.

Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella dirigió palabras de gratitud al gremio de empresarios de esa entidad.

Estos pequeños y grandes comerciantes además efectuaron una expo feria para dar a conocer sus productos.
Asimismo la gobernadora Yelitza Santaella señaló que sí se puede superar la guerra económica, trabajando con los emprendedores e impulsando la Monagas y la Venezuela productiva. Felicitó al Gobierno Bolivariano por apoyar al sector productivo y agradeció a los empresarios que se han quedado en Monagas, invirtiendo en actividades que favorecen la consolidación del modelo de economía liberadora.
En cuanto al turismo indicó que estiman adelantar medidas para reimpulsarlo, puesto a que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, por tal motivo se requiere inmunizar a la población.

Jesús González, presidente en Monagas de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), destacó que respaldan la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella y la elección de Ernesto Luna a la alcaldía de Maturín, aseverando que quieren gobernantes que apuesten al desarrollo en la entidad y no a quienes espanten la inversión y la actividad comercial, esto con la misión de abrir más posibilidades de negocios que permitan regalarle mayor prosperidad al pueblo.

Indicó que el objetivo es ser referencia nacional e internacional, y agregó que no ha sido fácil por el bloqueo economico, aunado a la pandemia de covid-19, pero que cuentan con un gobierno que definitivamente está con el sector empresarial.

Sector minero

Representantes del sector minero estuvieron presentes en la actividad y agradecieron la labor de la gobernadora Santaella para el impulso del motor minero de la Agenda Económica Bolivariana.

Ángel Romero, director del Servicio Autónomo de Minas del Estado Monagas, manifestó que están impulsando nuevos proyectos en el área para el desarrollo de la región, destacando 10 plantas procesadoras de sílice, en un convenio con la cámara de comercio de Vietnam.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Márquez inspecciona avances de la granja de paneles solares en El Vigía

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…

13 horas hace

Venezuela convertirá la indignacion en resultados positivos

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…

13 horas hace

Alcalde Frank Carreño encabeza despliegue policial y militar para todo el territorio cabimense

Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…

13 horas hace

Inician colocación de 5.000 toneladas de asfalto en corredor vial Ciudad Lossada

En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…

13 horas hace

Gobernación del Zulia despliega jornadas de atención integral en comunas

En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…

13 horas hace

Dessiree Fernández como presidenta del Concejo Municipal mantendrá gobierno de calle con el pueblo

“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…

13 horas hace

Esta web usa cookies.