Realizan jornada oftalmológica en el municipio Sotillo del estado Monagas

Con el apoyo de los médicos especialistas, la alcaldía de Sotillo realizó una jornada especial de oftalmología para beneficiar a más de 70 personas de los diversos sectores de Barrancas del Orinoco y los Barrancos de Fajardo.

Con el apoyo de los médicos especialistas, la alcaldía de Sotillo del Estado Monagas, realizó una jornada especial de oftalmología para beneficiar a más de 70 personas de los diversos sectores de Barrancas del Orinoco y los Barrancos de Fajardo.

Yolmys Maurera, alcalde de municipio Sotillo, indicó que “debido al alto costo de las consultas oftalmológicas últimamente, tomamos la iniciativa de llevar a cabo esta jornada para beneficiar a nuestras comunidades, con el objetivo de brindarles la calidad de vida que se merecen»

Oriannis Cáñas, quien forma parte del equipo de profesionales, expresó que evaluaron a los pacientes para posteriormente hacerle entrega de sus monturas y cristales.

Luisa Rivas, habitante del sector Uverito, aseguró que, es un examen que se hace en la vista de manera rápida, gracias a los equipos con los cuales cuentan y al apoyo del alcalde Yolmys Maurera.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas: Sector educativo se pronuncia en rechazo al secuestro del Presidente Maduro

Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…

2 días hace

Inspeccionan cumplimiento del cobro oficial del pasaje urbano en Cabimas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…

2 días hace

Di Martino: «Estamos alineados al Gobierno nacional para preservar hilo constitucional<br>

El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…

2 días hace

¡Este sábado 10 de enero! Reinicia jornada de Mercados populares en la parroquia Ildefonso Vásquez

Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…

2 días hace

Pueblo marabino sigue activo en vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar <br>

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…

2 días hace

Sedegas realizó corrección de red de gas en sector Corito 3 de Maracaibo

El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…

3 días hace

Esta web usa cookies.