Con el apoyo de los médicos especialistas, la alcaldía de Sotillo realizó una jornada especial de oftalmología para beneficiar a más de 70 personas de los diversos sectores de Barrancas del Orinoco y los Barrancos de Fajardo.
Con el apoyo de los médicos especialistas, la alcaldía de Sotillo del Estado Monagas, realizó una jornada especial de oftalmología para beneficiar a más de 70 personas de los diversos sectores de Barrancas del Orinoco y los Barrancos de Fajardo.
Yolmys Maurera, alcalde de municipio Sotillo, indicó que “debido al alto costo de las consultas oftalmológicas últimamente, tomamos la iniciativa de llevar a cabo esta jornada para beneficiar a nuestras comunidades, con el objetivo de brindarles la calidad de vida que se merecen»
Oriannis Cáñas, quien forma parte del equipo de profesionales, expresó que evaluaron a los pacientes para posteriormente hacerle entrega de sus monturas y cristales.
Luisa Rivas, habitante del sector Uverito, aseguró que, es un examen que se hace en la vista de manera rápida, gracias a los equipos con los cuales cuentan y al apoyo del alcalde Yolmys Maurera.
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario