Con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional del Niño, la gobernadora Yelitza Santaella agasajó a los pequeños de las parroquias del municipio Maturín, en un evento efectuado en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora, ubicado en la sede de Pdvsa.
Con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional del Niño, la gobernadora Yelitza Santaella agasajó a los pequeños de las parroquias del municipio Maturín, en un evento efectuado en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora, ubicado en la sede de Pdvsa.
Más de 600 niños y niñas de las parroquias San Simón, Alto de Los Godos, Santa Cruz y Boquerón recibieron obsequios por parte de Danielys León, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, además de pasar un día agradable con diferentes actividades culturales.
El semillero de la Patria agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella y le enviaron muchas bendiciones.
La actividad se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para seguir cortando las cadenas de contagios de la covid-19.
Balance
Danielys León, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, ofreció un balance sobre la gestión de la institución, informando que en materia de educación casi tres mil niños han sido escolarizados en los 47 Centros de Educación Inicial (EDI) pertenecientes a la Fundación del Niño.
En materia jurídica indicó que un equipo de la institución se encuentra desplegado en todo el estado en defensa de los derechos del niño, niña y adolescente.
También destacó que han entregado más de 18 mil calzados a niños, y realizado 16 mil jornadas de atención odontológicas, además de los operativos asistenciales con entrega de medicamentos, fórmulas lácteas y vacunación.
Igualmente aseveró que continúan con la compaña contra la violencia infantil para proteger a los niños de Monagas.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario