Categorías: NacionalesPolítica

El precandidato Ernesto Ruiz declina a su candidatura y respalda a Leudys González a la Gobernación de Monagas

“El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.

En aras de concretar el cambio que exige la población monaguense y que se hace evidente ante las condiciones de polarización que resultaron del pasado proceso de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la gobernación del estado, Ernesto Ruiz, decidió dar una demostración contundente de unidad en favor de la propuesta presentada por Leudys González.

“Tras considerar que es necesario actuar sin mezquindad política propiciamos que se consolide la unidad en un aporte estratégico que haga posible el proceso de transformación que exigen los monaguenses”, indicó Ruiz.

Añadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.

Consideró Ruiz que el método de escogencia implementado por laAñadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”. Dirección Nacional del PSUV propició que surgieran nuevos liderazgos, como el de González, que aglutinan el sentimiento manifiesto de un pueblo en general que trasciende, inclusive, más allá del electorado chavista.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

26 minutos hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

35 minutos hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

42 minutos hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

49 minutos hace

Alcalde Di Martino realizará saneamiento integral en Av. Libertador este jueves 1-E

Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…

2 días hace

Autoridades de Cabimas supervisan comercios para garantizar cobro de la Tasa cambiaría oficial

Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…

2 días hace

Esta web usa cookies.