Categorías: NacionalesPolítica

El precandidato Ernesto Ruiz declina a su candidatura y respalda a Leudys González a la Gobernación de Monagas

“El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.

En aras de concretar el cambio que exige la población monaguense y que se hace evidente ante las condiciones de polarización que resultaron del pasado proceso de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la gobernación del estado, Ernesto Ruiz, decidió dar una demostración contundente de unidad en favor de la propuesta presentada por Leudys González.

“Tras considerar que es necesario actuar sin mezquindad política propiciamos que se consolide la unidad en un aporte estratégico que haga posible el proceso de transformación que exigen los monaguenses”, indicó Ruiz.

Añadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.

Consideró Ruiz que el método de escogencia implementado por laAñadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”. Dirección Nacional del PSUV propició que surgieran nuevos liderazgos, como el de González, que aglutinan el sentimiento manifiesto de un pueblo en general que trasciende, inclusive, más allá del electorado chavista.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.