Categorías: NacionalesPolítica

Con furor y alegría se llevó a cabo encuentro entre Leudys González, el pueblo y periodistas del estado Monagas

En rueda de prensa celebrada en la Plaza de la Catedral de Maturín, Leudys González junto al pueblo, sintieron la energía bolivariana que caracteriza a los chavistas.

En rueda de prensa celebrada en la Plaza de la Catedral de Maturín, Leudys González junto al pueblo, sintieron la energía bolivariana que caracteriza a los chavistas.
En medio de consignas y manifestaciones de cariño, se efectuó un encuentro entre la precandidata a la gobernación de Monagas y periodistas de la entidad.
En esta actividad, Leudys González, contó con el acompañamiento de la diputada de la Asamblea Nacional Mayor General Gloria Castillo, diputada Marielis Pérez y Orángel López, miembro fundador del PSUV.
En el mismo se abordaron temas interesantes para los monaguenses, como el trabajo en conjunto con el pueblo, a través de la aplicación de teorías económicas para lograr el desarrollo del estado “trabajaremos de la mano con nuestro, con los monaguenses más preparados para dirigir este estado, otorgando al pueblo su papel protagónico, nosotros simplemente seremos el instrumento para lograr ese objetivo”, con estas palabras abrió la actividad.
Seguidamente, la precandidata González, dejó claro que de resultar electa como gobernadora de Monagas, estará dispuesta a trabajar de manera mancomunada con todos los alcaldes que decidan las bases chavistas “la decisión que tomen las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela este próximo 8 de agosto, serán respetadas y abaladas por mi persona, trabajaremos con todos los alcaldes y será el mismo poder popular que decida en el marco de la construcción del plan de gobierno que asumiremos a partir del 21 de noviembre, qué es lo que vamos a hacer con Monagas”, apuntó.
Recalcó, que los medios son la voz del pueblo “debemos siempre estar abiertos a las críticas constructivas, las instituciones no tiene la capacidad para conocer todos los problemas, y ustedes como medio de comunicación y nos alertan, para atender las debilidades que presentemos, de igual forma tienen que ser voceros del impulso para nuestro estado y de nuestra gente, ustedes cumplen un rol importantísimo, no se trata de tapar nada, para nosotros como gobierno ir solventando situaciones, pero también les pido un voto de confianza para proyectar al estado Monagas, lo mejor de nuestro Estado está en sus plumas”.
Propuestas para gobernar la entidad y como hacer de Monagas una potencia nacional
Indicó, que con la participación del poder popular, se logrará la transformación de Monagas, fundamentados en las estructuras que creó Chávez, las cuales les han dado unas líneas para encaminar a la entidad hacia el desarrollo.
Precisó, en relación a quienes la señalan de no pertenecer al PSUV, aseverando que el partido que creó Hugo Chávez es de color rojo y no morado “nosotros tenemos claridad como partido Socialista Unido de Venezuela, estamos en una fiesta democrática, de participación, son elecciones internas, en las cuales se presentan diferentes puntos de vista, y creo que la militancia ha dado un ejemplo a nivel mundial de claridad política”.
Aportes de la empresa privada para solventar la problemática del agua y del gas doméstico
Vamos a construir junto al poder popular las soluciones, que son ellos quienes conocen la realidad, juntos lo lograremos “estoy aquí sentada porque las bases en las postulaciones decidieron presentar mi nombre, motivaremos a Monagas invitando a todos los sectores en la participación del plan de gobierno, de manera que todos se sientan incluidos”.
Concluyó, el encuentro manifestando que el emprendimiento es una forma de resolver los problemas puntuales de la familia, a su vez destacó la importancia de industrializar a Monagas, y la preponderancia de las denominaciones de origen, tomando en cuenta todos los rubros, impulsándolos, dándole calidad de vida a los productores, lo cual se traduce en desarrollo.

Leudys González, junto a la diputada Gloria Castillo y el pueblo Chavista de Monagas.
Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Vecinos del urbanismo El Jazmín disfrutaron de fiesta cultural en la plaza renovada y embellecida por Alcaldía de Maracaibo

Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…

4 horas hace

Más de 50 agrupaciones se han inscrito en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año

El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…

4 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recuperó y entregó tres plazas en tres parroquias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…

4 horas hace

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

21 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

1 día hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

1 día hace

Esta web usa cookies.