Categorías: NacionalesPolítica

Leudys González: Vamos a trabajar todos juntos sin confrontaciones

Este martes 13 de julio se llevó a cabo el encuentro entre la precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González y el poder popular del sector Santa Inés, actividad en la que los diferentes líderes y dirigentes políticos de de esta comunidad y las adyacentes le expresaron su respaldo absoluto en las elecciones internas del PSUV a celebrarse el próximo 8 de agosto.

Este martes 13 de julio se llevó a cabo el encuentro entre la precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González y el poder popular del sector Santa Inés, actividad en la que los diferentes líderes y dirigentes políticos de de esta comunidad y las adyacentes le expresaron su respaldo absoluto en las elecciones internas del PSUV a celebrarse el próximo 8 de agosto.

En medio de consignas y euforia los habitantes de la referida comunidad, dejaron entrever su total apoyo con la precandidata Leudys González.

Marbelia López, habitante de Santa Ines, expresó “Dios es el que quita y pone, sabemos que El la guiará y llevará en bendición, que sea Leudys González, quien nos lidere, aquí estamos unidos por amor a la revolución, porque gracias al Chavismo esta comunidad se estableció, y sabemos que usted como mujer luchadora, nos ayudará a encontrar solución a nuestras cariencias”.

Por su parte, Zuleima Aguilarte, residente del sector Santa Inés 4-B, señaló “la mayoría de los candidatos luego que llegan al trono nos hacen a un lado, sabemos que con usted esto no ocurrirá, por eso aquí todo este equipo se compromete con su persona, para nosotros usted ya es nuestra gobernadora y lucharemos por usted”.

González, conocida como la “la candidata del chocolate”, respondió a las manifestaciones de cariño, apoyo y solidaridad, reiterando sentirse feliz y agradecida por los avances alcanzados “las bases hablaron el pasado 27 de junio, yo estoy aquí gracias a esa convicción que ustedes como revolucionarios asumieron, estoy feliz y agradecida por esa oportunidad que ustedes me están dando”.

Destacó, que junto al poder popular se concretarán las cosas que están pendientes, enfatizando que el pueblo está inmerso en el proceso revolucionario “estamos juntos, somos monaguenses, amamos esta tierra y queremos transformarla, lo lograremos todos juntos, seguiremos teniendo fe”.

El concejal  indígena del municipio Maturín, Vidal Sequea, expresó que el pueblo indígena de esta jurisdicción, respalda la candidatura de la monaguense Leudys González “todas las comunidades indígenas estamos con usted, ya no queremos que nos sigan teniendo en el olvido”.

González, finalizó su recorrido por esta populosa comunidad de la parroquia San Simón, haciendo un llamado a la unidad “nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela será recuperado, no podemos abandonar la lucha, yo sólo seré un instrumento de ustedes para concretar las cosas que tiene pendiente nuestra revolución, no vamos a llegar a la confrontación, esta será una fiesta democrática que tenemos que disfrutar como chavistas, por lo que a partir del 9 todos trabajaremos juntos, como camaradas”.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

2 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

2 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.