Categorías: NacionalesPolítica

Leudys González: Vamos a trabajar todos juntos sin confrontaciones

Este martes 13 de julio se llevó a cabo el encuentro entre la precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González y el poder popular del sector Santa Inés, actividad en la que los diferentes líderes y dirigentes políticos de de esta comunidad y las adyacentes le expresaron su respaldo absoluto en las elecciones internas del PSUV a celebrarse el próximo 8 de agosto.

Este martes 13 de julio se llevó a cabo el encuentro entre la precandidata a la gobernación del estado Monagas, Leudys González y el poder popular del sector Santa Inés, actividad en la que los diferentes líderes y dirigentes políticos de de esta comunidad y las adyacentes le expresaron su respaldo absoluto en las elecciones internas del PSUV a celebrarse el próximo 8 de agosto.

En medio de consignas y euforia los habitantes de la referida comunidad, dejaron entrever su total apoyo con la precandidata Leudys González.

Marbelia López, habitante de Santa Ines, expresó “Dios es el que quita y pone, sabemos que El la guiará y llevará en bendición, que sea Leudys González, quien nos lidere, aquí estamos unidos por amor a la revolución, porque gracias al Chavismo esta comunidad se estableció, y sabemos que usted como mujer luchadora, nos ayudará a encontrar solución a nuestras cariencias”.

Por su parte, Zuleima Aguilarte, residente del sector Santa Inés 4-B, señaló “la mayoría de los candidatos luego que llegan al trono nos hacen a un lado, sabemos que con usted esto no ocurrirá, por eso aquí todo este equipo se compromete con su persona, para nosotros usted ya es nuestra gobernadora y lucharemos por usted”.

González, conocida como la “la candidata del chocolate”, respondió a las manifestaciones de cariño, apoyo y solidaridad, reiterando sentirse feliz y agradecida por los avances alcanzados “las bases hablaron el pasado 27 de junio, yo estoy aquí gracias a esa convicción que ustedes como revolucionarios asumieron, estoy feliz y agradecida por esa oportunidad que ustedes me están dando”.

Destacó, que junto al poder popular se concretarán las cosas que están pendientes, enfatizando que el pueblo está inmerso en el proceso revolucionario “estamos juntos, somos monaguenses, amamos esta tierra y queremos transformarla, lo lograremos todos juntos, seguiremos teniendo fe”.

El concejal  indígena del municipio Maturín, Vidal Sequea, expresó que el pueblo indígena de esta jurisdicción, respalda la candidatura de la monaguense Leudys González “todas las comunidades indígenas estamos con usted, ya no queremos que nos sigan teniendo en el olvido”.

González, finalizó su recorrido por esta populosa comunidad de la parroquia San Simón, haciendo un llamado a la unidad “nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela será recuperado, no podemos abandonar la lucha, yo sólo seré un instrumento de ustedes para concretar las cosas que tiene pendiente nuestra revolución, no vamos a llegar a la confrontación, esta será una fiesta democrática que tenemos que disfrutar como chavistas, por lo que a partir del 9 todos trabajaremos juntos, como camaradas”.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Extienden plazo de inscripción para festival «Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025»

Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…

9 horas hace

Llegó la Navidad a Maracaibo: inicia montaje e iluminación en preparación para encendido de Bella Vista

Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…

10 horas hace

¡Alegría! «Venite Pa Maracaibo» la película aterriza en Prime Video

La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…

10 horas hace

¡La nueva era! Alcaldía Marabina instala semáforos digitales con tecnología LED

Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…

10 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en la recuperación de Villa Carmen

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…

15 horas hace

CLEZ avanza desde Perijá con el Anteproyecto de Ley para la Regulación del Uso de Motocicletas

La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…

16 horas hace

Esta web usa cookies.