Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano y a través de la Gran Misión Vuelta a la Patria, 5 madres venezolanas, en un emotivo acto, recibieron a 5 niños secuestrados por el Gobierno de los Estados Unidos, quienes finalmente han sido traídos de vuelta a su hogar, marcando un hito significativo en su retorno.
En este sentido, junto a los infantes venezolanos, retornaron a suelo patrio 185 pasajeros, entre los cuales se detallan 16 mujeres, 164 hombres, 1 niña y 4 niños.
Tras su arribo en el vuelo número 68 de esta Gran Misión, un equipo multidisciplinario integrado por representantes de los diferentes órganos de seguridad del Estado venezolano, ofrecieron atención médico-social integral a este nuevo grupo de connacionales.
Cabe destacar, que estos infantes eran esperados desde el pasado viernes 12 de septiembre por sus padres, quienes expresaron su profunda gratitud al presidente Nicolás Maduro por facilitar este regreso, el cual reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que han sufrido en su ausencia.
La intervención de 1.8 kilómetros de la avenida Universidad de Maracaibo inició la Gobernación del…
“Estados Unidos habla de tensión y aquí no hay tensión, es una agresión contra un…
Para la atención de los habitantes y la zona afectada por la explosión del almacén…
Con el objetivo de incentivar una vida más activa, saludable, promover la convivencia familiar y…
El seleccionador nacional, Robinson Romero, dio a conocer la lista de jugadores convocados para la…
Gracias al apoyo que le ha brindado la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, al…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario